¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio cuando el zapato no fué usado y hasta 15 días luego de realizada la compra
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]
Términos y condiciones
Condiciones generales
Bienvenidos a www.tannadealma.com (en adelante el “website) perteneciente a TANNA DE ALMA S.R.L. (En adelante TA ). Por favor, lea los términos y condiciones generales (en adelante, los «términos y condiciones») que se describen a continuación. Estos se aplicarán tanto para la navegación del website y los servicios ofrecidos en él.
Cualquier persona que utilice los servicios de TA, visitar el sitio web, realizar transacciones o contratos, quedará sujeta a los términos y condiciones que aquí se describen.
Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el website. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del website se entienden a las personas que visiten el Sitio y utilicen los servicios que en la misma se ofrecen.
Modificación de los términos y condiciones
Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de TA, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.
TA pondrá un aviso en el website alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al website para ver si han sufrido modificaciones.
Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidad
TA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.
Asimismo, TA no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a TA.
No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, TA se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.
TA no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
TA no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.
Registración
No será necesario registrarse en el website para poder comprar, pero será obligatorio completar todos los campos del formulario con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa, para un correcto funcionamiento del sistema. El comprar como usuario visita no permite a posteriori acceder al histórico de artículos comprados. Cada vez que el usuario quiera realizar una compra como visita, deberá ingresar cada uno de los datos requeridos (más allá de haberlos ingresado en otra compra previa).
Capacidad
Para utilizar los servicios del website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.
Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos
Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad ya que TA comercializa sus productos San Isidro como tambien vía internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el website, no haya existencias de éste.
Del mismo modo, el precio de los productos y las promociones que ofrecemos en el website, puede no coincidir con los de los locales.
La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso.
Opciones del usuario ante productos agotados o demorados
En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, TA se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:
- Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);
- Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;
- Optar por un producto alternativo que le ofrezca TA para el caso particular;
- Cancelación de la compra y emisión de una orden de compra por el mismo importe.
Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente descontando en forma directa un monto de $ 250 por gastos administrativos
En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece TA, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por TA y escogido por el usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el usuario.
Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, TA podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.
Políticas de devoluciones
El usuario del website podrá realizar el cambio del producto frente alguno de los siguientes supuestos:
• Se recibió un producto no deseado.
• La prenda no es del talle del usuario
• El producto tiene alguna falla o rotura.
Enviando un mail ingresando a nuestra sección web de Atención al Cliente, completando el formulario e indicándonos el número de pedido, el motivo por el cual lo querés cambiar y el producto que querés que te enviemos.
Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.
El producto que requieren ser cambiados, no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje, etiquetas originales y factura. (Salvo aquellos que son cubiertos por la Garantía de la marca)?
Para preparar el producto que deberá devolverse, es necesario que se tengan en cuenta las siguientes consideraciones:
• Reutilizar el embalaje original que recibiste de TA, en su caja.
• Si son más de un producto, deberán estar embalados de forma individual.
• En el exterior del paquete se debe pegar una etiqueta de devolución con los siguientes datos.
Para: TANNA DE ALMA Tienda Online.
9 DE JULIO 320
CP.: 1643
SAN ISIDRO - Pcia. Bs. As. Argentina.
Datos del cliente.
Nombre y apellido:
Telefono de contacto
Dirección de mail
De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el usuario de Website tiene hasta 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.
Validez de las promociones
En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.
Impuesto al valor agregado (IVA)
Todos los precios expresados en el website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.
Garantía de los productos
La garantía de los productos que se adquieren a través de TA cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. TA no cubre defectos producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. Una vez transcurrido el plazo de 30 días.
Moneda
Todos los precios en el website están expresados en Pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.
Medios de pago
Los pagos serán realizados a través de la plataforma de Mercadopago, por lo que los medios de pago son los que Mercadopago permite: tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, American Express, , Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard, etc), transferencia ó depósito bancario o a través de sistemas de recaudación como pago fácil, rapipago. TA podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes.
Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado. En caso de denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente dicha anulación.
Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique por este medio.
La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción.
Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.
El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
El tiempo de disponibilidad es el que demora el proveedor en entregar a TA el producto para su envío.
El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.
Gastos de envío
El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. TA está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.
Horarios de entrega
Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.
Consulta sobre el estado del envío
Como parte del proceso de compra, TA enviará al cliente un mail automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.
Dirección de la entrega
La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. Tal como se indicó anteriormente, no se realizan envíos a casillas de correo.
Facturación
El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción en las oficinas de TA. En caso de necesitar dicha documentación podrá contactarse a través de [email protected] o bien comunicarse con atención al cliente al 011- 4798.9439 (de martes a viernes de 10 a 13 hs.) y automáticamente le enviará la factura solicitada.
Las facturas son emitidas por TANNA DE ALMA S.R.L. , con domicilio en Gral.Alvear 260 Martinez , CP 1642, Buenos Aires, Argentina. CUIT nº 30-71558257/7.
Cancelación de órdenes de compra
El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con TA enviando un e-mail a [email protected].
Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El usuario reconoce que en este caso, TA deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.
Prohibiciones
Se les prohíbe terminantemente a los usuarios:
Enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa);
Enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del website o del sistema;
Utilizar el website para violar cualquier tipo de norma vigente
Consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales;
Ofrecer productos o servicios;
Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del sitio sin previo consentimiento de TA.
Declaraciones
TA no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al website por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los usuarios del website sin verificación por parte de TA si algún usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a TA, por e-mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.
Derechos reservados. Propiedad intelectual
Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a TANNA DE ALMA S.R.L.
El contenido del presente website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de TA o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.
Si el usuario considera que en el website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a TA en la dirección indicada en los presentes términos y condiciones generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.
Notificaciones
Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de website bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito: (i) al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a TA: a la cuenta de correo electrónico [email protected] o a su domicilio legal de la calle – Gral Alvear 260 Martinez, Partido de San Isidro, Buenos Aires, Argentina .
Jurisdicción y ley aplicable
Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.
Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con TA de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo. En caso de que no se logre un acuerdo, los usuarios podrán acceder a los procedimientos previstos la Dirección de Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo.
Los tribunales competentes para dirimir cualquier controversia serán los de la Nación Argentina con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.
Domicilio
TANNA DE ALMA S.R.L. CUIT 30-71558257/7
9 DE JULIO 320, Partido de San Isidro, Buenos Aires, Argentina .
Los presentes términos y condiciones fueron revisados por última vez el 21/10/2019